Conéctate con nosotros

nacionales

Juan Mendo y Ángel Velásquez en la carcelera judicial

image_pdf

Hoy, podría confirmarse detención preventiva de 9 meses.

 

Al mismo estilo de Morillo, se presentaron Mendo y Velásquez ante el despacho de la Octava fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios, no con pasaporte, solo con sus documentos de identidad, ante el despacho presidido por el Doctor Alexander Rojas.

Supuestamente, para ponerse a derecho, al igual que su jefe Morillo y terminaron detenidos por la Policía Nacional, por existir órdenes de detención por el delito de Colusión Agravada en perjuicio de la Región Ancash.

Juan Mendo, el administrador del Gobernador Regional de Ancash y su jefe de abastecimiento Ángel Velásquez, quienes serían los principales responsables del mal uso de los 60 millones de soles, destinados para enfrentar la COVID – 19 en Ancash.

Ahora en la carceleta judicial, deberán defenderse solos, para librarse de muchos años de cárcel, deberán de decir su verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales