Conéctate con nosotros

Ancash

Juan Herrera sin vergüenza: no renunciare a mi cargo

Demuestra, tener la confianza del Gobernador regional de Ancash

image_pdf

 

Demuestra, tener la confianza del Gobernador regional de Ancash

sin vergüenza alguna, rodeado de su personal de confianza, buscando con ello atolondrar, distraer a la prensa, el titular del hospital de Huaraz, Juan Herrera, quien en todo momento de ufanaba de haber iniciado el proyecto para la construcción del hospital III-1 para Huaraz, busco desviar responder el contenido de sus declaraciones que han demostrado ante la comunidad, ser el enemigo del proyecto para el nuevo hospital que tanto reclama el pueblo.

 

Herrera, hablaba de todo, menos del contenido del audio, legando que dijo lo que no dijo, el problema son los que interpretan mal su contenido.

 

No tuvo el mínimo animo de pedir disculpas a la población de Huaraz, menos al Fedip, por el contrario, minimizo el cuestionamiento del mismo y dijo en voz alta que no renunciara a su cargo, porque no habría razón alguna para hacerlo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash