Conéctate con nosotros

COVID 19

Juan Herrera ordenó la repartija de ambulancias.

image_pdf

Como responsable de la unidad de mantenimiento los entregué a las provincias de Recuay, Caraz y Pallasca.

 

El jefe de mantenimiento del hospital de Huaraz Manuel Minaya, que mostró cierta resistencia para informar sobre la repartija de ambulancias para las provincias de Recuay, Caraz y Pallasca, tuvo que responder a la asistencia dela prensa y manifestó lo siguiente.

 

“Dichas ambulancias estaban designadas para las zonas rurales y que después de la pandemia iban a ser entregadas a varios hospitales, pero al final el director del hospital es quien ha firmado en la DIRESA la transferencia de las ambulancias y mi persona como responsable de los equipos del IOARR hemos tenido que cumplir con esas órdenes.

 

Mi persona no tiene nada que ver con esas distribuciones, sino el director, según acta se entregó en calidad de préstamo hasta que pase la pandemia y eso es lo que ocurre en la ciudad. Estas ambulancias rurales, reitero se cumplió con órdenes superiores donde mi persona solo cumplió lo ordenado” refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19