Conéctate con nosotros

Huaraz

Juan Herrera jefa de OCI cumplió su contrato

image_pdf

Aparentemente el director del hospital busca colocar a un jefe de OCI a su medida.

 

Todo un escándalo se originó en la dirección del hospital de Huaraz, cuando la jefa de la oficina de control interno intentó ingresar a su despacho y se vio imposibilitada de hacerlo porque se ordenó el cierre de su oficina, y según dijo el director del hospital Juan Herrera, se tomó esa decisión porque la referida trabajadora cumplió su contrato.

 

HN… ¿Dr. Herrera, a que se debe la presencia de la Policía Nacional en el hospital?

Dr. Herrera…Están reunidos con el jefe de personal

¿Hay algún tipo de denuncia, se indica que sería por el cierre de la oficina de OCI?

Dr.…… ¿Usted como periodista sabe que denuncia se está haciendo?

HN…Por eso se le pregunta doctor, dicen que es por el cierre de OCI.

Dr… ¿Sabe por qué están cerrando?

H.N. …Usted como director debe saber.

H.N. …La afectada dice que no le han permitido el ingreso a su oficina?

Dr. …..Ella tenía su contrato hasta el 18 de este mes, significa que ya cumplió sus tres años, como indica la norma se está haciendo los documentos como corresponde.

 

Mejor mire la entrevista completa de una aparente intromisión del director del hospital en un ente totalmente ajeno a su gestión. Es necesario que la Contraloría aclare los hechos y manifieste si cerrar la oficina e impedir el ingreso de la responsable del Órgano de Control Interno (OCI) es competencia del director del hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz