Conéctate con nosotros

Denuncias

Juan Herrera: Acusado por abuso de autoridad

Por orden del director del hospital, mantiene a personal técnico de enfermería de trauma shock en la caseta de vigilancia.

image_pdf

 

Por orden del director del hospital, mantiene a personal técnico de enfermería de trauma shock en la caseta de vigilancia.

 

Aida Colonia Silva, personal técnico del hospital de Huaraz denunció por abuso de autoridad al director del nosocomio huaracino Juan Herrera, la referida trabajadora dijo “Es el séptimo día que por motivos laborales me encuentro en la parte administrativa porque no me delegan mi rol de turno hasta el día de hoy, no me han elaborado mi rol de turno del cual tengo que desempeñar mis funciones pese, a que existe la necesidad de servicio porque soy personal técnico trabajaba en la unidad de trauma shock.

 

A la fecha, no tengo un rol especifico y todas las documentaciones que he solicitado no se me atiende, el director hace oídos sordos, he hablado con el área de recursos humanos y a la fecha no me ponen un rol de turno.

 

Estoy cansada del atropelló que hacen contra mi persona, por eso me he presentado ante la fiscalía de turno para que constate que mi persona está en vigilancia y otros lugares en vez de trabajar, existiendo pacientes que atender yo estoy en la parte administrativa.

 

Por otro lado, se está contratando un montón de trabajadores pese que el director manifiesta no hay presupuestó ni para el área covid-19. Yo considero un abuso de autoridad porque mi persona anteriormente estuvo en el sindicato de trabajadores y tengo documentos que he presentado del mal manejo que se está realizando en el hospital de Huaraz.

 

Debo informar que ya se tiene una denuncia contra el actual director Herrera, donde firman médicos, enfermeras, trabajadores y vigilantes allí se presenta evidencias del mal manejo de personal, como el contrató de nuevos trabajadores sin concurso, a quienes los citan los días domingos para que se hagan contratos CAS, en plazas bloqueadas, dejando en la calle a los que estaban laborando” dijo la denunciante

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias