Conéctate con nosotros

locales

Juan de Dios: “A su casa asesora y funcionarios municipales”

image_pdf

“Llegó el momento de poner mano dura al alcalde de Huaraz con quién se ha sido tolerante pero no se puede permitir más desgobierno” explicó.

Juan de Dios Oncoy, regidor del oficialismo de la comuna provincial de Huaraz, dijo que se terminó la tolerancia con la gestión edil, ha llegado el momento de poner mano dura e impedir que se siga entrometiendo en la gestión la señorita Roció su asesora.

“Si no cumple con esas recomendaciones que se ha realizado al alcalde desde el año 2019, no se ha tenido respuesta, todo sigue peor, por lo tanto, el cambio es no solo de la asesora, sino de varios de los funcionarios que no responde a la demanda de la población” dijo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales