Conéctate con nosotros

Política

Juan Blácido: Vivimos una incertidumbre política total

image_pdf

El ex secretario general del partido aprista peruano, Juan Blácido Alva comentó el Perú vive una incertidumbre política total, porque se tiene a dos candidatos a la presidencia que representan los extremos.

 

Tenemos a la izquierda radical y su intención de nacionalizar las empresas peruanas, conociendo cómo terminan esos procesos y a que nos condenan. Por otro lado, la derecha extrema que, si no plantea una política real de economía social de mercado, simplemente la incertidumbre seguirá hasta después de las elecciones del 06 de abril, en un país, donde las muertes por la Covid, superan los 500 diariamente. Esto es más que un holocausto, que debe ser resuelto por el gobierno que ingrese.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política