Conéctate con nosotros

Ancash

Juan Blacido Alva “Dejen de cuestionar al gobierno de Castillo”.

Es necesario darle un plazo de 100 días, para luego juzgarlo de ser necesario en las calles.

image_pdf

Es necesario darle un plazo de 100 días, para luego juzgarlo de ser necesario en las calles.

 

El ex secretario general del partido aprista peruano de Ancash, Juan Blacido Alva, hizo un llamado a los políticos en general, que no están de acuerdo con la política puesta en marcha por el presidente Pedro Castillo, dejen de cuestionar al gobierno de turno, por la designación de su gabinete de ministros integrados por las personas que no son del agrado de muchos de ellos.

 

No se debe olvidar que la persona que gano el gobierno fue, el profesor Pedro Castillo con el partido político Perú Libre y tiene el derecho de designar a las personas que crea conveniente como los ministros de su gobierno, sin olvidar que al final, él deberá de asumir la responsabilidad de las acciones que tomen pensando en el país.

 

“Es necesario darle al presidente Castillo 100 días de plazo para el desarrollo de su gestión, y en ese momento hacer una evaluación de lo que quiere hacer del país, no ahora que no tiene ni dos semanas en el cargó”.

 

Todos tenemos que sumar para reactivar el país desde todos sus frentes y la pandemia covid-19 que parece estar listo para atacar con su tercera ola, y para enfrentarlo tenemos que estar unidos todos, pero sin perder los ojos de fiscalización al gobierno central que es el derecho que podemos hacer los peruanos, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash