Conéctate con nosotros

Ancash

Jovita Caururo no soy jefe de campaña de Roció Ángeles

Jamás, jamás, seme paso ni como idea trabajar por una señora a quién nunca vi en el movimiento político del cóndor.

image_pdf

 

Jamás, jamás, seme paso ni como idea trabajar por una señora a quién nunca vi en el movimiento político del cóndor.

El financiamiento económico en las campañas electorales, con miras a las elecciones del próximo 02 de octubre, no serán suficientes para ganar una alcaldía o gobierno regional, el complemento para el éxito, serán los jefes de campaña.

 

Fuentes del interior del movimiento político Manpe, aseguraron que Roció Ángeles la asesora imprescindible del alcalde de Huaraz, hoy candidata a la municipalidad de Huaylas-Caraz, aseguraron que Jovita Caururo una de las fundadoras del Manpe, sería su jefa de campaña y ganar las elecciones.

 

Sin embargo, Jovita Caururo, desmintió asumir dicho cargo como trabajo “No conozco a la referida señora, no hay forma de asumir esa responsabilidad, nunca converso con ella, nunca la vi en el movimiento, tampoco conozco la realidad de Caraz” afirmó Caururo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash