Conéctate con nosotros

Política

Jovita Caururo ¿Juntos por el cambio?

Será candidata a una regiduría municipal.

image_pdf

Será candidata a una regiduría municipal.


Cuando todo indicaba el retorno a la política de la ex regidora de la comuna provincial de Huaraz Jovita Caururo que lo haría vistiendo los colores del MANPE, quedó descartada y anunció su incorporación al movimiento político Juntos por el Cambio al lado del notario Jácome Rosario, indicando que estaría integrando la lista de regidores.


En un primer momento pensaba seguir trabajando al lado de Lombardo Mautino, pero nunca hasta hace 2 meses atrás oficializó su candidatura, se demoraba mucho en aclarar su candidatura regional, por eso determiné aceptar la invitación del doctor Jácome Rosario a quien conozco mucho y sumarme a Juntos por el Cambio.


Es verdad la tarea no va a ser nada fácil, el trabajo para lograr el voto del pueblo será complejo, mas aun cuando estamos en un nuevo movimiento político cuyo líder Juan Calderón sabemos que fue parte de cuenta conmigo, pero por decisiones personales se fue de allí para tener su propio movimiento que hoy nos tiene agobiado porque hemos comenzado el trabajo desde cero, señaló.


“Soy consciente que el líder de juntos por el cambio tiene un pasado comandista, pero eso no es argumento para apostar por él, ya deslindó responsabilidades durante su pase por el partido amarillo, sé que es una carga dura de llevar pero lo haremos, además en Huaraz todos nos conocen quiénes somos y qué trabajo realizamos cuando fui regidor, dijo Jovita Caururo.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política