Conéctate con nosotros

Política

Jovita Caururo: El Manpe más me pega más lo quiero

Anuncia nuevamente su apoyo político en las elecciones 2022.

image_pdf

Anuncia nuevamente su apoyo político en las elecciones 2022.

 

Jovita Caururo, una de las fundadoras del movimiento regional MANPE, no descarto seguir apoyando las campañas policías regionales y locales el 2022, al partido del CONDOR, con nuevos cuadros políticos que se hayan formado en el interior del movimiento y no fueron tomados en cuenta por la gestión del actual alcalde de Huaraz.

 

“Es verdad no somos parte de la actual gestión municipal por una serie de discrepancias que, hoy los estamos evaluando, las personas que ahora rodena al alcalde Mautino no los conocemos, menos a la asesora Roció del que tanto se habla.

 

Los verdaderos manpistas que nos hemos formado con Lombardo, jamás vamos claudicar por los pecados de otros, queremos seguir vigentes con el movimiento, estamos seguros que nos veremos el 2022” aseveró Caururo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política