Conéctate con nosotros

nacionales

Jovencito intentó sorprender a Serenos de Independencia

image_pdf

solicita apoyo para auxiliar a su familiar que habría caído al río Casca.

 

Un irresponsable jovencito solicitó apoyo a los serenos, refiriendo que tras un presunto asalto por parte de dos sujetos que a bordo de un auto fueron abandonados en un descampado junto al rio Cascas y, q en esa circunstancia aseveró que su hermano cayó a las aguas del referido rio.

Por lo que con apoyo de los vecinos se realizó la búsqueda del cuerpo de la referida persona, con resultados negativos, luego de casi una hora de incesante búsqueda personal de serenazgo a cargo de la Supervisora Laura Sal y Rosas, solicitó se traslade a su domicilio para verificar y efectivamente la persona que supuestamente había caído al río se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio.

Ubicado en la avenida Francisco de Zela Nro. 490 Centenario, por lo que el solicitante se disculpó por la mala información y pérdida de tiempo del personal de serenazgo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales