Conéctate con nosotros

Perú

José Salcedo todos a sumar por un hospital III-I para Huaraz.

image_pdf

Nada debe dividirnos para lograr el objetivo.

 

El ciudadano José Salcedo con cartel en mano, salió a la plaza de armas de Huaraz para hacer público su llamado al Gobernador Regional de Áncash, Henry Borja Cruzado para que pueda poner la voluntad política y ordene la transferencia de los terrenos ubicados en la sede regional a la empresa que va a realizar los trabajos como el levantamiento de las observaciones que justamente realizan a dichos terrenos por parte de PRONIS.

 

Observaciones que no son dificultosas sino técnicamente con soluciones, pero se harán realidad cuando el gobernador ordene la transferencia a los entes responsables (empresa) y con ello, poner en marcha el trabajo del expediente técnico que podría hacerlo minera Antamina.

 

Si existe desconfianza en dicha empresa entonces que lo ejecute otro ente, pero que sea lo más pronto posible, no se puede seguir dilatando el tiempo por intereses políticos, no hay otro impase.

 

“Desde hoy, volveremos a advertir al Gobernador Regional de Ancash que, si en las próximas 15 semanas no cumple con estas exigencias, simplemente realizaremos no solo denuncias penales, sino plantones y paralizaciones contra el referido señor, que por lo menos, por un poco de agradecimiento a Huaraz que luchó para derrotar la corrupción de Morillo y llevarlo a la cárcel, y él llegue a asumir dicho cargo.

 

Que atienda el pedido del pueblo de Huaraz y las más de 16 provincias de la zona sierra, a quien está atendiendo el viejo hospital, cuya respuesta sigue siendo de esperanza de vida” dijo Salcedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú