Conéctate con nosotros

Sin categoría

José Salcedo todos a las calles por nuestro hospital III-1

No podemos seguir soportando, más burlas de parte de un insignificante personaje llamado gobernador regional.

image_pdf

 

No podemos seguir soportando, más burlas de parte de un insignificante personaje llamado gobernador regional.

 

José Salcedo, ciudadano huaracino que permanentemente embanderó su lucha, por lograr la construcción de un hospital III-1 para Huaraz, especialmente en los meses que la pandemia mata a decenas de personas en Ancash, también se sumó a las acciones de convocatoria y de lucha en las calles, que debe cumplirse el 24 de noviembre en Huaraz.

 

“Todos tenemos que salir a sumarnos al paro regional por la salud de todos, y el 24 de noviembre tiene que, ser el mensaje definitivo contra el Gobernador Regional de Ancash, es posible que muchos huaracinos por su edad no podrán estar en las manifestaciones, les pedimos que con su oración apoyen está lucha.

 

Los que estemos gozando de una buena salud, tenemos que tomar acción en las calles, el señor Borja se viene burlando de los huaracinos, hace, ya se escondió detrás de las paredes de la sede regional, después pasaron los días nos miraba la cara de tontos con falsas promesas.

 

Hoy, sale a decir que el Pronis es quién debe de ver la solución al pedido de los terrenos lo que no es verdad, por eso es necesario que todos nos pongamos de pie” dijo Salcedo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría