Conéctate con nosotros

Ancash

José Salcedo: La justicia de castigar al Morillo con la prisión

image_pdf

Los integrantes de la Sala Penal del Poder Judicial de Ancash no pueden tapar con un dedo la corrupción, por el contrario, debe castigar al corrupto.

 

José Salcedo, excandidato al gobierno regional de Ancash, dijo “Que la lucha frontal contra la corrupción que reinaba en la sede del Gobierno Regional de Áncash, cuyo titular está en prisión por Colusión Agravada, terminarla y derrotarla está en manos de los integrantes de la Primera Sala Penal del Poder Judicial de Ancash.

Todos los huaracinos y ancashinos hemos sido testigos de la audiencia de aplicaciones realizadas por el señor Morillo quien pide su libertad pretendiendo ser liberado de la acusación que pesa contra su persona por ser el autor y responsable de haber mal gastado los más de 90 millones de soles destinados para afrontar la lucha contra la covid 19 y evitar la muerte de miles de ancashinos.

Incuso mi persona en el mes de marzo del año 2020 hizo la denuncia cuando ya era una estafa la construcción del IOARR Huaraz. Se presentó a la fiscalía para que inicie la investigación en el momento, pero no se tuvo respuesta.

Hoy, vemos las consecuencias que ya está en manos de la Sala Penal, cuyos integrantes mañana deben emitir la resolución justa para el pueblo mas no para los corruptos. No se puede tapar el sol con un dedo la corrupción que reinó en plena pandemia.

Por eso, estoy seguro que la justicia determinará ratificar la prisión efectiva contra el principal responsable de la corrupción en plena pandemia, que hoy está preso, y de pagar su culpa junto a sus cómplices” dijo José Salcedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash