Conéctate con nosotros

Política

José Salcedo “Ganaremos las elecciones regionales con el maicito”

Tenemos el equipo como la fórmula para ganarlo el 2022, los trabajos que se realiza en campo, lo asegura.

image_pdf

 

Tenemos el equipo como la fórmula para ganarlo el 2022, los trabajos que se realiza en campo, lo asegura.

 

José Salcedo, integrante del movimiento regional Maicito, quien parece haberse convertido en el nuevo admirador a Vladimir Meza dijo que, la campaña política sigue firme y seguro en todo Ancash, porque es un movimiento que no cierra las puertas a nadie por el contrario las abre para dar apertura a una verdadera democracia.

 

Lo que ha permitido sumarme a todo el trabajo político con miras, a ganar las elecciones regionales con Vladimir Meza como, un buen prospectó político en la gestión pública.

 

Sin olvidar que por su paso como alcalde fue valioso porque, hizo obras de gran importancia que le dio calidad de vida a Huaraz, con obras que hoy están al servicio de la ciudad y eso se tiene que replicar, pero desde el Gobierno Regional, dijo Salcedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política