Conéctate con nosotros

nacionales

José Salcedo emplazando al Fedip Huaraz.

image_pdf

Que explique públicamente qué conversaron con el gobernador y manifieste fechas de la llegada de los equipos médicos.

 

José Salcedo, excandidato al consejo regional de Áncash y permanente defensor de los derechos de la ciudad de Huaraz, dijo estar sorprendido por la reunión sostenida entre el Fedip Huaraz y el Gobernador Regional, donde le ha prometido o engañando el señor Borja con la compra del tomógrafo, planta de oxígeno y camas UCI, cuando los problemas del contagio de la covid-19 es motivo, parece que esas promesas es una mentira del señor.

Yo pido, emplazó al Fedip, que diga qué es lo que han hablado con el gobernador porque como yo, muchas personas desconocían de esta reunión, por eso espero que salgan a los medios de comunicación cuál es la fecha de la entrega de esos equipos médicos prometidos por el señor Borja.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales