Conéctate con nosotros

Sin categoría

José Olaya y su fiesta de cruces

Esta fue la previa del encuentro de cruces, la fiesta se originó en el parque Grau, hasta donde se dirigieron los vecinos del populoso barrio de José Olaya.

image_pdf

 

 

José Olaya, uno de los barrios que hasta hoy, mantiene su autenticidad que ni el sismo del año 70 ha logrado desaparecerlo, sigue vigente gracias a los vecinos del lugar quienes apuestan por su permanente mantenimiento como lo hace con sus cruces o calvarios que ayer salieron a recorrer las calles de la ciudad.

Huaraz Noticias, estuvo cubriendo información, la previa de esta fiesta sin límites y parte del martes guerra, que se presenta en exclusiva para todos los seguidores de este medio de comunicación virtual.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría