Conéctate con nosotros

titulares

José Morales de la Cruz nuevo director regional de salud Ancash.

image_pdf

En las próximas horas estaría asumiendo el cargo para poner en marcha los trabajaos de prevención frente a la segunda ola covid.

 

El gobernador regional encargado de Ancash, Henry Borja Cruzado, luego de haber designado en el cargo de confianza al doctor Frank Toledo como el nuevo gerente del gobierno regional de Ancash, anunciaron la designación del nuevo director regional de salud Ancash, cargo que recae en el médico José Morales de la Cruz.

Quién reemplaza a partir de la fecha al doctor Luis Huamaní proveniente de la ciudad de Huancayo y hombre de confianza de Juan Carlos Morillo Ulloa, con quien supuestamente diseñaron todo el plan de contingencia para enfrentar la covid 19, que a la fecha dejó en Ancash más de 1900 fallecidos.

Hoy se debe oficializar con la resolución regional, la designación del nuevo titular de la dirección regional de salud de Ancash, uno de los grandes talones de Aquiles de la gestión Morillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares