Conéctate con nosotros

Ancash

José Luis Meléndez a la cárcel acusado de violar a menor de dos años

Esté sujeto inescrupuloso no tuvo piedad alguna para cometer execrable hecho, padres de la víctima exigen cadena perpetua.

image_pdf

 

Esté sujeto inescrupuloso no tuvo piedad alguna para cometer execrable hecho, padres de la víctima exigen cadena perpetua.

 

El indignante caso, se originó en San Miguel de Corpanqui, en la provincia de Bolognesi-Ancash, dónde este sujeto de nombre José Luis Meléndez de 35 años de edad, según acusación fiscal por el delito de violación sexual a una niña de dos años de edad, ahora afrontara su defensa desde la cárcel de Huaraz, adonde fue ingresado anoche, luego que la fiscal María Toledo logro la prisión preventiva de 09 meses.

 

Los padres de la víctima, exigen la severa sanción contra el sujeto acusado, como la cadena perpetua, y la comunidad que jamás imaginaron a esté individuo ser un violador, exigieron cadena perpetua y castración

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash