Siguenos en

titulares

José la Rosa: Confianza en la nueva Sala de Apelación

Publicado

el

Está integrado por jueces a la altura que la ley exige.

 

El ex integrante la Primera Sala Penal del Poder Judicial de Ancash y director de debate del caso Morillo, doctor José Luis La Rosa Sánchez Paredes manifestó que “La recomposición de las salas penales son normales como aleatorios, que se dan cada año, por lo tanto, la decisión tomará por parte del Presidente de la Corte Superior de Ancash, Armando Canchari.

Ahora, sobre el caso Morillo aún no tiene debate de juicio solo preliminar que no generan que el juez esté abocado exclusivamente a ese caso, por lo tanto, podrá ser atendido por la nueva sala conformada por los nuevos integrantes y cualquiera podrá ser director de debate, porque recién uno toma conocimiento del caso al momento de la audiencia, por lo tanto, no habrá problema alguno.

Por lo tanto, lo que queda a la comunidad es tener confianza en los nuevos integrantes de la sala que están a la altura que la ley exige para estos casos emblemáticos. Estamos seguros que se resolverá con toda objetividad, firmeza, si la fiscalía plantea un buen caso, la respuesta será igual, hay que darle la confianza del caso” dijo a Huaraz Noticias.

 

Tendencia