Conéctate con nosotros

Denuncias

Jorge Moreno no me aferro al cargo.

image_pdf

Si llega el alcalde titular, sino me quiere en su equipo de trabajo, me voy.

 

El gerente de la comuna provincial de Huaraz, Jorge Moreno Qurioz, manifestó que en las próximas horas se confirmará la designación del nuevo gerente de desarrollo urbano rural ante la ausencia, por tema de salud, del ingeniero Cancan. La persona que ha sido evaluado es el ingeniero Chacón cuyo currículo es aceptable, se espera que las personas indicadas confirmen su designación.

 

En torno al retorno del titular de la comuna local, Rori Mautino, dijo que espera su retorno al cargo sin problema alguno “Soy consciente que llegué al cargo por ser no solo un cargo de confianza sino, porque me invitó el primer regidor Aníbal Romero y acepté porque quiero trabajar por Huaraz que es lo que todos quieren.

 

No me hago problema con el retorno del señor Rori, sino quiere que sea su gerente y un paso al costado no me aferro al cargo, soy un profesional y persona experta en temas de gestión pública municipal.

 

Al final lo que estamos haciendo desde el cargo en estos días es corregir lo que se avanza, mover algunas personas si se requiere. Se está respetando las cosas buenas que se hacen desde la municipalidad cuya misión es servir al pueblo” dijo Moreno Quiroz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias