Conéctate con nosotros

Ancash

Jorge Moreno no hemos llegado a desarmar la municipalidad.

image_pdf

Se busca fortalecerla gestión no debilitarlo.

 

El gerente de la comuna provincial de Huaraz dijo estar en forma transitoria en el cargo, por eso los objetivos son claros donde se tiene que priorizar casos como las licitaciones de obras que se caen en permanencia que se financia con recursos de reconstrucción con cambio.

 

Sin dejar de lado el tema de bioseguridad en los mercados, comercio donde debe tener vigilancia permanentemente ante la desobediencia de ellos.

De igual forma se debe ser muy celosos del seguimiento y cuidado a tener con los trabajadores en general, a quien se está ateniendo de acuerdo a las normas y la ley entregándoles el material de protección.

 

Finalmente, Moreno dijo que él no ha llegado para desarmar nada, por el contrario, es para complementarse al trabajo que ya se tiene en marcha, como lo planificó el alcalde titular de Huaraz, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash