Conéctate con nosotros

Huaraz

Jorge Moreno la nueva ficha de Aníbal Romero.

image_pdf

Determinó designarlo gerente de la municipalidad de Huaraz.

 

Luego de haber invitado a poner su cargo a disposición al abogado Gustavo Castromonte, hasta ayer, gerente municipal, el alcalde encargado Aníbal Romero, convocó inmediatamente a Jorge Moreno Quiroz, para invitarlo asumir el cargo dela gerencia municipal de Huaraz, mientras por lo menos dure su permanencia en el cargo de alcaldía.

 

Frente a esta decisión, aparentemente muy apresurada, por parte de Aníbal Romero, tuvo cierta resistencia por parte de algunos regidores quienes, al final aparentemente habrían determinado apoyar dicha decisión.

 

Luego de haber tomado conocimiento que, el estado de salud del alcalde Rori Mautino que según su familia va por buen camino, por su misma edad, por su seguridad llevaría un regular tiempo para su optima recuperación, que le permita volver al cargó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz