Conéctate con nosotros

titulares

Jorge Moreno “Huaraz seguirá postergado por sus funcionarios incompetentes”

image_pdf

Se guardan 30 millones postergando el desarrollo de la ciudad.

 

Jorge Moreno Quiroz dijo “Yo lo que he hecho es dejar una carta poniendo mi cargo a disposición del alcalde, porque vino aparentemente para trabajar con su misma gente que es lógico, lo lamentable es que “No me llamo, menos me invito a su despacho respeto su decisión, al final las actitudes de las personas se dan de acuerdo a la formación profesional que uno haya tenido en casa.

 

Como también donde estas estudiado, eso tiene mucho que ver con las actitudes de las personas, pero al final lo que queremos los huaracinos que la gestión edil cambie el rumbo de su gestión, se tiene dinero más de 30millones de soles que no se sabe porque no se invierte en favor de los que menos tienen, demostrando inoperancia en la administración, espero que en los días de ausencia que tuvo el alcalde, haya permitido cambie en su forma de dirigir la municipalidad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares