Conéctate con nosotros

Ancash

Jorge Mezarina: Ivermectina sí, pero bajo receta médica.

image_pdf

Además advierte, incrementó de casos positivos en jóvenes.

 

El epidemiólogo y responsable de la unidad covid del hospital de Huaraz, doctor Jorge Mezarina, manifestó que se siga incrementado los casos covid en la capital de la región Ancash, donde las edades son menores a 40 años.

Solicitó que, “La gente no se debe auto medicar y menos consumir ivermectina a excepción si tiene la receta médica solo de esa forma pueden hacerlo, además las recetas no se heredan de padres a hijos la salud no funciona bajo esas reglas”.

En torno a las vacunas contra la covid-19 manifestó que por el momento no se han convertido en su totalidad con el personal de salud apenas lleguen el segundo bloque donde serán incluido todos, señaló a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash