Conéctate con nosotros

Política

Jorge Evangelista: Preparan fraude electoral

image_pdf

Por eso impide que Keiko Fujimori realice campaña electoral fuera de Lima, mientras el Lagarto se pasea libremente.

 

Jorge Evangelista, dirigente de base del partido Fuerza Popular, manifestó que el ente de justicia del Perú que se encuentra politizado por los gobernantes de turno, Vizcarra y los moraditos de Sagasti, junto al Jurado Nacional de Elecciones ya tienen elaborado todo un FRAUDE ELECTORAL, para que una vez más, el grupo de poder ponga un nuevo presidente para el Perú.

Por esa razón, han emitido una resolución judicial donde han prohibido a nuestra candidata presidencial la mejor que tiene el país, como es Keiko Fujimori, se le prohíba salir a hacer su campaña electoral fuera de Lima y con ello recortarle todo tipo de derecho para hacer su campaña política, como lo hace el corrupto del LAGARTO.

Con esas decisiones unilaterales, buscan sacar del camino a la lideresa de Fuerza Popular de las elecciones presidenciales, pero les aseguramos a esos enemigos políticos del Poder Judicial y del Ministerio Público que no lograrán porque el partido fujimorista peleará para ganar las elecciones, por eso el pueblo en todo el norte del país sigue apostando por Keiko Fujimori, como en Ancash, donde seguiremos imponiendo congresistas por la región, señaló Evangelista.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política