Conéctate con nosotros

Huaraz

Jorge Duran ¿Dónde está el sute que no se siente?

Olvido de defender los derechos del magisterio, al extremo de no levantar su voz de protesta al incrementó de horas laborales y el congelamiento económico del maestro.

image_pdf

 

 

 

Olvido de defender los derechos del magisterio, al extremo de no levantar su voz de protesta al incrementó de horas laborales y el congelamiento económico del maestro.

 

El ex secretario general del sute Ancash, Jorge Duran lamentó que el gremio magisterial muestre un silencio total, frente al incrementó laboral de horas a los maestros y un congelamiento económico eterno para los gobernantes.

 

Se desconoce cuál es el trabajo sindical del sute en años anteriores presidiamos y trabajábamos en favor de los derechos de los docentes que siguen siendo vulnerados no sólo económicamente, sino laboralmente.

 

Es posible que el sute Ancash como Huaraz, muestran silencio a sus reclamos porque fueron furgones de cola del ex presidente Pedro Castillo, quién también termino de debilitar a la unidad magisterial, creando su propio sindicado político.

 

Prefieren el silencio que enfrentarse aun derrotado presidente, porque sienten remordimiento de haber apoyado al candidato Castillo, presidente del Perú y hoy un detenido como cualquier ciudadano peruano, saben que lo apoyaron políticamente para que llegue al poder, pero supo de demostrar capacidad para dirigir el país, su final así lo refleja.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz