Conéctate con nosotros

titulares

Jonhy Soto, María Tinoco, José Sotelo, Gilberto Torres

Serían los regidores maicitos que cruzan los dedos para superar tacha.

image_pdf

Serían los regidores maicitos que cruzan los dedos para superar tacha.


Mientras Martin Barrantes sigue insistiendo con seguir presentando sus solicitudes de tacha ante el Jurado Nacional de Elecciones contra el logo que usará el movimiento político regional MAICITO, porque dijo que no permitirá que sigan usando el maíz con algunas modificaciones, los dirigentes como dueños del referido movimiento huaracino ya están preparando sus listas oficiales de regidores para asegurarse los primeros números entre los 11 candidatos.


Fuentes dignas de crédito del interior del maicito, a los que los vienen dando el sobrenombre de Caifane, nos aseguraron que la lista de regidores y en orden por el maíz a la municipalidad de Huaraz serán estos personajes que usted posiblemente ya conoce y quiere seguir viéndolos o no en la comuna edil.


El primer lugar, estará ocupado por el señor Jonhy Soto Espinoza, a quien indicaron cualidades no le faltan, aparte de tener un gran poder económico, ser bonachón al extremo de haber logrado aprobar su proyecto del famoso policlínico, que dicen lo hizo con mucho, pero mucho amor, además de ser hombre fiel a su líder se ganó el primer lugar.


En segundo lugar, seguía siendo la famosa María Tinoco, a quién como es conocido públicamente el ex gerente de tributos Alberto Millones la denunció por pedir cuotas para el maicito a los trabajadores contratados, además de ser calificada por muchos trabajadores del municipio la verdadera alcaldesa y tener el aval total del padre del alcalde, se ganó ese segundo lugar.


En tercer lugar, estaría el señor José Sotelo Castillo, supuestamente regidor elegido por la oposición que en ese entonces era el MIRE se habría ganado dicho deseado grandes a sus grandes e inmensos méritos de fiscalización, pero no a favor del pueblo sino a favor del poder municipal.


En el cuarto lugar, aparecería un nuevo rostro en el maíz, se habla del reconocido atleta huaracino Gilberto Torres Estacio, conocido deportista huaracino, quien con sus actividades deportivas y su popularidad de ser conocido en la ciudad sería una de sus cualidades para estar siendo considerado en la lista de regidores maicitos.


En el quinto lugar, volvería el señor Juan Chávez Bustamante de quien poco o nada se conoce en temas de trabajos como regidor, sin embargo aseguran ser muy conocido en las comunidades rurales de Huaraz a donde ya no se desplaza a pie sino en carro para llegar más rápido y cumplir con su trabajo político, pero además estaría imponiendo su candidatura a su reelección al líder del maíz, porque tiene un brazada bajo la mano que habría terminado de asustarlo al alcalde de Huaraz.


Como se puede visionar la lista de regidores que estaría presentando este movimiento político que intenta llevar al actual alcalde a la reelección, presentará a los mismos rostros de siempre, con la excepción del desaforo de nombres como Carlos Gamarra, Jhon Neciosup y Soledad Huamán, Huaraz tendrá que determinar con su voto, si seguirá apoyando a estos candidatos reeleccionistas.


en esos momentos difíciles, sino también sentido humano de quienes dirigen este sector, porque de seguro si hubiera sido un familiar de un trabajador hubieran hecho todo lo posible para que algún técnico acuda de inmediato y sea atendido de inmediato el paciente. 


Al cierre de esta información, la paciente fue trasladada con la ambulancia de la institución con la esperanza que pueda encontrarse un cupo en la unidad de traumatología del hospital limeño para ser atendida con la rigurosidad del caso, demostrando así esta denuncia que en Huaraz ningún asegurado puede enfermarse o accidentarse un domingo, si lo hace su suerte puede ser negativa


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares