Conéctate con nosotros

titulares

Joel Sandoval: Dibujando a Pedro Castillo tal cual.

Su pecado, su ambición llevo a politizar el gremio sindical, que hoy le da la espalda.

image_pdf

 

Su pecado, su ambición llevo a politizar el gremio sindical, que hoy le da la espalda.

 

Joel Sandoval profesor y ex compañero de diversas jornadas de lucha del hoy, presidente de la república Pedro Castillo, dijo que Castillo no tiene una postura política definida y lo mostró en la huelga del 2017, dónde antes de cerrar filas con las posiciones de línea con las bases, se dejó manipular por las líneas caviares, como hoy lo ha hecho con la izquierda caviar de Veronika Mendoza a quién ya le dio su cuota de poder, con el acaparamiento con ONGs los diversos ministerios.

 

Pedro Castillo, sabe que el próximo año, responderán al gobierno de turno con luchas y paralizaciones en las calles, porque los profesores han entendido que Castillo no les representa y lo más importante es que, han entendido que un gremio magisterial no puede ser parte de una organización política y en cualquier momento las bases del sute estarán protestando en las calles, exigiendo lo que esté gobierno les ofreció en campaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares