Conéctate con nosotros

nacionales

Joel Sandoval: bonos para los millonarios y no para el maestro.

image_pdf

El gobierno de Vizcarra regala bonos para todos los empresarios, pero para los maestros que requiere sustentar los gastos que ocasiona las clases virtuales, nada.

El ex secretario general del Sute Ancash, Joel Sandoval dijo “Estamos en las calles demostrando nuestra disconformidad al gobierno nacional de turno, que ha abandonado la educación, porque las clases remotas los hace el profesor con su propio peculio.

El estado brilla por su ausencia, se lavó las manos, porque los maestros, tienen que gastar sus irrisorios peculios para realizar las clases personalizadas de sus estudiantes, como de los padres de familia.

Mientras Vizcarra ofrece millones de soles en bonos de toda índole, pero para el maestro no hay un solo centavo de esos millones, por el contrario, les incrementa sus gastos, porque el docente tiene que cubrir los gastos que conlleva hacer las clases virtuales

Sin dejar de manifestar que a la fecha miles de estudiantes no reciben sus Tablet ofrecido hace dos meses atrás, dificultando en su totalidad parte de las clases virtuales frente a los problemas económicos que tienen.

El gobierno jamás priorizó al sector educación y salud, esto ha provocado salir a protestar en el día del maestro recordado, ayer, dijo Joel Sandoval.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales