Siguenos en

Ancash

Joel Chinchay y Fernando Casio candidatos con sabor a multitud de pueblo

Publicado

el

 

El candidato a la provincia de Yungay, Joel Chinchay y al distrito de Quillo, Fernando Casio, la n nueva fórmula electoral municipal, iniciaron la campaña electoral con un multitudinario mitin en el referido distrito.

 

Este fin de semana, teniendo como escenario principal, el distrito de Quillo uno de los más poblados, de la provincia de Yungay, los candidatos por el movimiento regional Maicito, iniciaron la campaña electoral con miras a las elecciones municipales del 02 de octubre.

Ambos candidatos, que pasaron limpiamente, el proceso de inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Huaylas Caraz, demostrando en su hoja de vida, no tener sentencia y menos empresas escondidas que puedan mellar sus imágenes políticas.

 

Pusieron en marcha, su lanzamiento de campaña electoral, en el distrito de Quillo, uniéndose la Juventud, representado por el candidato municipal a Yungay, Joel Chinchay y la experiencia, del candidato Fernando Casio, que se presenta a la municipalidad distrital de Quillo.

Está formula política que, tienen la representación de los colores políticos del Macito, recibió el respaldo masivo de la población, quienes aseguraron entregar su respaldo electoral, con la seguridad que, cuando lleguen al poder no sólo trabajarán en sus cargos de alcaldes, sino cumplirán con las ofertas electorales entregados a su pueblo.

Tendencia