Conéctate con nosotros

Política

Joel Chinchay secretario provincial de Yungay del movimiento regional “el maicito”

El Maicito empieza campaña proselitista rumbo a las Elecciones Regionales y Municipales 2022:

image_pdf

El Maicito empieza campaña proselitista rumbo a las Elecciones Regionales y Municipales 2022:

 

El Movimiento Regional “El Maicito” inicia campaña electoral rumbo a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

 

Y es que, hoy al promediar las 6:00 p.m. en reunión partidaria con la participación de militantes y simpatizantes se juramentó al Secretario Provincial de Yungay, Joel Chinchay Príncipe y a los demás miembros de este comité que ya viene trabajando duro en la campaña política para las próximas elecciones Regionales y Municipales.

 

Al menos un centenar de personas participaron en la juramentación del comité provincial del Movimiento Regional “El Maicito” en la provincia de Yungay que hasta el momento se vocea como uno de los movimientos políticos más fuertes en la mencionada provincia y que tiene ya tiene coordinadores distritales y pre candidatos que viene trabajando desde el año pasado para fortalecer las bases y sobre todo ganar un espacio político en toda la región Ancash.

 

“Estamos trabajando para ganar las elecciones no sólo en Yungay, sino en toda la Región Ancash porque somos un movimiento político muy consolidado porque nuestras bases políticas siempre han estado activos en las 20 provincias y en los 166 distritos de nuestra región, por eso hoy juramentamos el comité provincial de Yungay con miras a las próximas elecciones y agradezco infinitamente a toda la población yungaina porque nos viene respaldando y mucha gente se viene sumando a nuestro movimiento y eso nos fortalece para seguir trabajando para servir a los que menos tienen porque eso es el ideal del Maicito”, indicó Joel Chinchay Príncipe, Secretario Provincial de Yungay del Maicito.

 

Cabe indicar, que el Maicito ocupó el segundo lugar en las elecciones regionales del 2018 en Ancash y desde ese fecha hasta la actualidad han venido trabajando para que en la próxima contienda electoral lleguen al Gobierno Regional de Ancash y ganar las elecciones en muchas provincias y distritos de nuestra región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política