Conéctate con nosotros

Ancash

JNE con la VIVEZA electoral de siempre

Siempre busca imponer a los candidatos, impidiendo que sea el pueblo quien tome dichas decisiones. 

image_pdf

 

Siempre busca imponer a los candidatos, impidiendo que sea el pueblo quien tome dichas decisiones.

El ex congresista de la república, Fredy Otárola Peñaranda lamentó que, por la premura del tiempo el JEE-Huaraz cometió algunos errores, pero lo que hay que cuestionar es la actitud de VIVEZA, por parte del Jurado Nacional de Elecciones que han esperado    que caduque los plazos, para luego decir que todos vuelvan a las elecciones.

 

“Deberían de haber realizado los pronunciamientos en caso individual, hoy con estas marchas y contra marchas, quienes pagaran las consecuencias será, el pueblo.

 

Miremos el tema del señor Otto Guibovich no sé, como aparece como candidatos, pero las cosas están hechas, lo que queda es enfrentar en las urnas electorales.

 

Frente a esta realidad, lo que queda es enfrentar las elecciones, exigiendo la presentación de los equipos técnicos de los partidos como organizaciones en campaña.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash