Conéctate con nosotros

Huaraz

Jimmy Isidro preparado para ganar las internas en Acción Popular

Venimos trabajando haced más de un año para llegar hacer el cambio que la municipalidad de Independencia necesita.

image_pdf

 

Venimos trabajando haced más de un año para llegar hacer el cambio que la municipalidad de Independencia necesita.

 

Jimmy Isidro dijo que, el año pasado fue invitado por el hoy congresista de la república Darwin Espinoza para ser militante de Acción Popular, lo que acepte sin duda alguna, porque es un partido que sigue haciendo historia, con respeto y unidad, por eso soy uno de los precandidatos que buscara ganar las internas como candidato a la municipalidad de Independencia.

 

Frente a la cantidad de aventureros políticos que se tiene en los movimientos políticos regionales dónde eligen al dedo, por ser candidatos de los grupos de poder y dinero, solo buscando sus propios intereses, mas no las necesidades del pueblo, ante ese tipo de candidatos se requiere el respaldó de los vecinos aun candidato de un partido político que va asegurar el cambio del distrito de Independencia dijo, Jimmy Isidro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz