Conéctate con nosotros

Ancash

Jimmy Isidro: “Borja, el único majadero es usted”

image_pdf

Que no quiere un hospital de nivel III-1 para Huaraz”

 

Luego que el gobernador Henry Borja, dijera que los huaracinos son unos majaderos e interesados, Jimmy Isidro Villanueva, miembro de la sociedad civil, fue enérgico, y dijo que el único majadero es el gobernador al no aceptar la propuesta de un Hospital III-1 para Huaraz.

 

“El señor Borja debe rectificarse, caso contrario como huaracinos haremos sentir nuestra voz de protesta los próximos días”, afirmó Isidro Villanueva.

 

Por otro lado, coincidió con el FEDIP Huaraz, cuyos miembros pidieron que se le declare PERSONA no GRATA a Henry Borja: gobernador regional de Ancash por tildar de majadores a población huaracina que reclama hospital nivel III- 1 para Huaraz.

 

Como se conoce, el fin de semana el gobernador regional Henry Borja Cruzado perdió los papeles, cuando respondía sobre las preguntas de la prensa sobre los cuestionamientos de la población al tema de los terrenos del gobierno regional para la construcción del nuevo hospital de Huaraz.

 

Henry Borja señaló que estos reclamos se trataban de una “MAJADERIA”. Inmediatamente la respuesta no se hizo esperar y el Fedip Huaraz, así como los miembros de la sociedad civil, ha salido al frente a condenar estas respuestas hacia el justo reclamo de la población huaracina, con respecto al tema de la necesidad de contar con un nuevo hospital para la capital de la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash