Conéctate con nosotros

Política

Jhosept Pérez se inicia la campaña rumbo al Gobierno Regional.

Contará con la presencia de Cesar Acuña en la campaña electoral en todo Ancash.

image_pdf

 

Contará con la presencia de Cesar Acuña en la campaña electoral en todo Ancash.

 

El precandidato del Gobierno Regional de Ancash, por el partido de la “A”, manifestó que, en las últimas elecciones nacionales, el partido logro ocupar el primer y segundo lugar en la zona costa de Ancash y a nivel regional ocuparon el tercer lugar que les permitió hoy, tener una congresista.

 

Ante esa realidad, ha llegado el momento que todo el norte que tiene ganado el partido Alianza para el Progreso, llegó el momento y la oportunidad que Alianza para el Progreso gane las elecciones del 2022, para eso se necesita la presencia de Cesar Acuña en las 20 provincias de la región y al final de las elecciones, decir fuertemente que, Ancash ya es Alianza para el Progreso

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política