Conéctate con nosotros

ELECCIONES-2022

Jhosept Pérez Minbela fuera de carrera electoral

JEE-Huaraz declara Improcedente inscripción de la lista de candidatos para el Gobierno Regional de Áncash.

image_pdf

 

JEE-Huaraz declara Improcedente inscripción de la lista de candidatos para el Gobierno Regional de Áncash.

 

Jurado Electoral Especial de Huaraz mediante Resolución N° 00361-2022-JEE-HRAZ/JNE

VISTO: el escrito Nro. 3 de fecha 13 de julio de 2022 y los escritos Nro. 4, Nro. 5, Nro. 6, de fecha 14 de julio de 2022, sobre inscripción de la fórmula y lista de candidatos para el Gobierno Regional de Áncash; presentados por ABRAHAM OMAR VILCHEZ FERREYRA, Personero Legal de la Organización Política “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022; y, en uso de sus atribuciones:

RESUELVE: Artículo Primero. – Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de inscripción de la fórmula y lista de candidatos para el Gobierno Regional de Áncash; presentados por Abraham Omar Vilchez Ferreyra, personero legal de la Organización Política “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, para participar en el proceso de las Elecciones Regionales y Municipales 2022; en mérito a las consideraciones expuestas en la presente resolución.

Artículo Segundo. – Declarar IMPROCEDENTE POR EXTEMPORÁNEO los escritos Nro. 4, de fecha 13 de julio de 2022, presentado a horas 20:06:58, Nro. 5, de fecha 13 de julio de 2022, presentado a horas 21:14:47 y Nro. 6, de fecha 13 de julio de 2022, presentado a horas 22:24:55, por ser considerados con fecha 14 de julio de 2022; remitidos a la Mesa de Partes del SIJE por Abraham Omar Vilchez Ferreyra, personero legal de la Organización Política “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, en mérito a las consideraciones expuestas en la presente resolución

Artículo Tercero. – NOTIFÍQUESE la presente resolución a la casilla electrónica del personero legal de la organización política. Artículo Cuarto. – PUBLICAR la presente resolución en el panel del Jurado Electoral Especial y en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones. Regístrese, comuníquese y publíquese. EDHIN CAMPOS BARRANZUELA Presidente MERCEDES EBILA PINTADO DELGADO Segundo Miembro RITA JULIA GARCIA DE YAURI Tercer Miembro PEDRO RUBÉN CORTEZ GAONA Secretario

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en ELECCIONES-2022