Conéctate con nosotros

titulares

Jefe del BIM alquila terrenos de Quinuacocha ilegalmente para la feria regional

El representante del ejercito conociendo que terrenos son de la Municipalidad de Huaraz, los alquila a empresarios privados para hacer como siempre el negocio de sus vidas.

image_pdf

 

El representante del ejercito conociendo que los terrenos pertenecen a la Municipalidad de Huaraz, los alquiló a empresarios privados para hacer como siempre el negocio de sus vidas, una feria regional.

El primer regidor de la comuna provincial de Huaraz, Aníbal Romero reveló que, “el jefe del BIM, Juan Hoyle Palacios, en forma completamente ilegal y  abusiva está alquilando los terrenos de Quinuacocha, de propiedad municipal, para que terceros realicen una feria.

 

“Razón que, a determinado sugerir al alcalde de Huaraz, la presentación de una medida cautelar ante la fiscalía de prevención del delito y deje de estar alquilando a terceros terrenos ajenos al ejercitó para reiteramos la realización de una supuesta feria”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares