Conéctate con nosotros

titulares

Jefe de mantenimiento informe de la contraloría inexacta.

image_pdf

Se desmostará que la donación de oxígeno fue transparente.

 

El jefe de mantenimiento del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Antonio Minaya, una vez más dijo lamentar el último informe vertido por parte la Contraloría General en torno al tema de la donación de balones de oxígeno a las personas afectadas con la covid-19, alegando irregularidades en la misma.

 

Una vez más presentan informaciones que no se ajusta a la verdad, como el asegurar que, de los 140 balones de oxígeno, 10 de ellas se desconoce su destino.

 

Asegurar que se entregó donaciones de oxígeno sin las recetas médicas del caso, lo que no se ajusta a la verdad. Además, los representantes de dicha institución cuando se les invita verificar en el lugar de los hechos todo este proceso se niegan hacerlo, sin embargo, emiten sus informes con pocas precisiones, dijo Minaya.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares