Conéctate con nosotros

nacionales

Jefa reconstrucción con cambios anuncia obras millonarias en Ancash sierra.

image_pdf

Pero entre muchas de las obras anunciadas, ninguna es en Huaraz.

María Moreno, jefa nacional del programa Reconstrucción con cambios nacional, dijo que la instalación del hospital para pacientes críticos temporales realizado en el estadio Rosas Pampa, costo más de 3 millones de soles. Inversión que justifica su fin, que es atender a los pacientes positivos.

Pero, además, hablo que, para lograr este tipo de trabajos, se tiene que hacer en coordinación con las autoridades, en equipo, porque nadie está en competencia, todos tienen un fin, salvar vidas que están siendo vulneradas por la covid-19.

Por otro lado, hablo de inversiones millonarias en obras para Ancash sierra, pero ningunas de las nombradas serán en Huaraz, sino en otras provincias, las que se pondrán en marcha muy pronto.

Cuando se le pregunto, porque las obras que realiza el Gobierno Regional de Ancash, en el campo de la salud son un fracaso, y terminan siendo investigadas de corrupción, mostro un largo silencio, para luego señalar, simplemente trabajo en equipo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales