Conéctate con nosotros

Denuncias

Jefa de recursos humanos de municipio huaracino quejada

image_pdf

A serenos municipal, sin explicación alguna lo destacan al camal municipal.

Jonatán Gilmer Solís, integrante del equipo de serenos de la municipalidad de Huaraz, quejó a la jefa de recursos humanos de la comuna provincial de Huaraz de impedir su reposición a dicho equipo de trabajo, quien determinó ubicarlo en OMAPED.

Pero cuando se disponía ingresar a dicha unidad, se les manifestó que no había autorización porque al final se determinó su reubicación al camal municipal, sabiendo que su informe médico del trabajador señala que debe laborar en una zona de seguridad.

Denunció que lo envían al camal, donde hay varios trabajadores positivos, pese a esa realidad, insisten que trabaje en esa oficina que podría atentar mi salud, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias