Conéctate con nosotros

Ancash

JEE de Huaraz perdió credibilidad

El ente electoral tuvo su mejor oportunidad de cumplir con éxito sus funciones electorales, pero término de enredarse en sus propias acciones.

image_pdf

 

El ente electoral tuvo su mejor oportunidad de cumplir con éxito sus funciones electorales, pero término de enredarse en sus propias acciones.

Luego que, el Jurado Electoral Especial de Huaraz (JEE), reconociera su abrupto error, al emitir una resolución que ordenaba en forma amenazante, el inicio de proceso de exclusión contra el Gobernador Regional electo por Ancash, Koki Noriega, para luego en medio de su vergüenza, el cuestionado presidente del ente electoral Edhin Campos Barrenzuela, emitir una nueva resolución, corrigiendo dicho abrupto.

El abogado Edmundo Natividad Cerna quién fue uno de los responsables de sustentar la primea exclusión del que fue objeto en un primer momento el hoy, gobernador electo Koki Noriega dijo:

“Todos estos espectáculos, originado por el JEE de Huaraz, cometidos contra el Gobernador regional electo, en forma innecesaria, muy bien pudieron haber evitado los hechos, coordinado con el Poder judicial quién pee a brindarles toda la información judicial que tienen los candidatos antes, durante y después de un proceso electoral.

Y allí se hubieran percatado que el señor Koki Noriega, no tiene vigente sentencia condenatoria alguna, por el contrario, por el que supuestamente se pretendía erradamente excluiros, una denuncia fiscal por desobediencia a la autoridad, de absuelto, hubiera evitado estos hechos bochornosos”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash