Conéctate con nosotros

Política

Javico Robles últimas declaraciones como candidato municipal

Nadie así presagiar que le presentaría una tacha a su candidatura que iba con los pasos firmes.

image_pdf

 

Nadie así presagiar que le presentaría una tacha a su candidatura que iba con los pasos firmes.

 

El candidato a la municipalidad de Huaraz, Javico Robles, horas antes de hacerse público la denuncia realizado por trabajadores de la municipalidad de Huaraz, allegados aún candidato municipal de muchos millones, fue entrevistado por Huaraz Noticias.

 

Donde manifestaba estar trabajando desde el año pasado en toda la provincia de Huaraz, con miras a las elecciones provinciales, distritales y la región, “Hemos tenido algunas bajas, donde dos distritos ya no vienen corriendo y solo 7 alcaldes distritales han logrado superar las observaciones del Jurado Electoral de Elecciones, la campaña continua.

 

Una campaña limpia, sin millones ni tapers, menos dadivas, sólo vendiendo nuestras propuestas y planteando soluciones a los problemas que el pueblo tiene, estamos seguros que recibiremos el apoyo del pueblo”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política