Conéctate con nosotros

Política

Javico Robles no descarta candidatura municipal

image_pdf

No tengo sentencia penal que me lo impida.

 

Javico Robles Blacido, ex alcalde del distrito de Ollerros y actual coordinador regional del partido político Juntos por el Perú Ancash, reveló que su candidatura a la municipalidad de Huaraz no está descartada para las próximas elecciones municipales, y menos por algunas malas informaciones que sus enemigos políticos lanzaron en las redes sociales sobre una supuesta sentencia judicial.

“Es verdad, tengo un proceso judicial no por actos de corrupción, sino por temas relacionados a los ronderos campesinos en Olleros, quienes tuvieron problemas de terrenos con otros grupos de la zona y como era el alcalde en funciones buscaron responsabilizarme de los hechos, además el proceso civil no tiene sentencia civil alguna”.

Pero por el momento estoy cumpliendo un trabajo muy importante como coordinador regional de Juntos Por el Perú con nuestros seis candidatos al congreso por Ancash, con formación política de base, en cuyo proceso han dejado huella en el camino, por eso hoy son los verdaderos representantes de la región.

No candidatos al azar, aventureros, que estén buscando inmunidad política o candidatos que llegaron por su poder económico, ese tipo de cuadros políticos están en otros partidos que de la noche a la mañana se han transformado de supuestos evangelistas en liberales “dijo a Huaraz Noticias en la Radio.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política