Conéctate con nosotros

Política

Javico Robles decidido a ganar las elecciones municipales

image_pdf

Somos una organización política que tiene base en los 16º distritos de Ancash.

 

Javico Robles, ex alcalde distrital de Olleros, que durante los últimos 3 años no dejó de hacer trabajo político a la fecha a través de Juntos por el Perú, manifestó que vienen complementando todas sus bases políticas en los 166 distritos de Áncash como en las 20 provincias gracias a las reuniones políticas que jamás dejó de realizarse.

 

Este proyecto político que busca ser progresista y está en ese camino hoy ya preparan la campaña electoral. “Soy candidato a la comuna provincial de Huaraz para el distrito se tiene otro candidato, el objetivo es ganar las elecciones, para eso se necesita ser un buen vecino que atienda los pedidos del pueblo”

 

Sobre la presencia de Perú Libre a quien apoyaron en las elecciones nacionales y su participación con candidatos propios en las elecciones locales, manifestó que tienen el derecho de hacerlo, pero si lo hacen en forma aventurera no tendrá resultados alentadores, dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política