Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas: municipalidad distrital entrega kits de herramientas a comunidades

image_pdf

Gerente municipal aseguró que estos logros son el resultado del trabajo en equipo que realiza el alcalde.

Gracias a los programas de incentivos puesto en marcha por la municipalidad distrital de Jangas el consejo en pleno y la gerencia edil, determinaron entregar a seis comunidades que tienen sus sistemas JASS los kits de herramientas y materiales de mantenimiento de sus servicios de agua, con un solo fin, disminuir los riesgos de enfermedades crónicas de los niños.

Fueron los regidores y el gerente de la municipalidad de Jangas los responsables de entregar los kits, en base al Decreto Supremo de cumplimiento de metas del que se benefició la municipalidad, al haber logrado lo exigido por el estado.

Estos equipos de herramientas, se espera que los usen responsablemente por la comunidad, porque ya están bajo su responsabilidad, señalo el gerente municipal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash