Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas-Cantú-Llupash carretera de integración buscando hacer realidad.

Rollin Mendoza asegura contar con el permiso de ley, pero debe ser aprobado por la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

Rollin Mendoza asegura contar con el permiso de ley, pero debe ser aprobado por la municipalidad de Huaraz.

 

El alcalde distrital de Jangas Rollin Mendoza, anunció contar con los permisos necesarios para poder hacer realidad la carretera Jangas-Cantú-Llupash que podría terminar de convertir en un corredero vial para Huaraz-Carhuaz y una alternativa para la carretera Casma-Huaraz.

Jangas quiere aprovechar esa carretera para poder convertir el tajo dejado por Barrick convertirlo en un parque temático minero que se vuelva en un lugar turístico y puedan apreciar cómo fue la gran minería en la zona.

El presupuesto supera los 48millones de soles, esos recursos los tiene la región Ancash, ahora lo que falta es que el permiso sea aprobado por la municipalidad de Huaraz y eso exige la región Ancash, estamos en ese proceso, refirió el alcalde de Jangas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash