Conéctate con nosotros

Ancash

Jangas: alcalde no presta ayuda a viuda de serenos fallecidos

Viuda de uno de los serenos fallecidos, reclama apoyó al al alcalde distrital de Jangas

image_pdf

 

Viuda de uno de los serenos fallecidos, reclama apoyó al al alcalde distrital de Jangas

Familiares de los dos serenos de la Municipalidad de Jangas, que fallecieron el miércoles pasado, denunciaron no sólo la ausencia del alcalde Rollin Mendoza Caushi, en el desarrolló de todos los tramites requeridos para el retiro del cuerpo de los occisos, sino el poco apoyo que vienen recibiendo  al extremo de negarse a pagar el precio por los servicios de la funeraria, alegando tener elevados precios.

Los familiares indicaron, no saber cómo afrontar dicha deuda, más aún cuando se informaron que el carro de los serenos donde perdieron la vida los serenos no tendría SOAT, lo que agravaría la situación de la viuda de uno de los serenos fallecidos, que se quedó con tres menores de edad a su responsabilidad y con un alcalde que supuestamente se resiste a prestar ayuda a la familia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash