Conéctate con nosotros

Ancash

Janet Arias, los fiscales seguimos luchando contra la corrupción

image_pdf

 

Como dijo en su momento el Fiscal Superior Jorge Temple, los jueces también se equivocan en sus acciones.

 

La fiscal anticorrupción, Janet Arias Maguiña, quién hizo en primera instancia la acusación por colusión agravada al alcalde hoy prófugo dela justicia Fidencio Sánchez, luego que la Primera Sala de Apelaciones confirmó la orden de detención preventiva por 09 meses contra la referida autoridad edil, dijo:

 

“La Sala de Apelaciones a resuelto la acusación por colusión agravada contra el alcalde distrital de Independencia, gracias al trabajo en equipo realizado con el fiscal provincial en coordinación con el fiscal superior Jorge Temple.

Una vez más recalcar lo que señaló el fiscal superior Temple en su momento, que los jueces también se equivocan, por eso ahora vemos que la Sala ha dado con mucha objetividad la decisión de confirmar la orden de detención preventiva que ya fue publicada.

 

Ahora, se está a la espera de la notificación de acuerdo al plazo de ley, para luego darse la ejecución de la resolución con, la ubicación, captura y traslado al penal de Huaraz del señor”

 

Por otro lado, la fiscal Arias, indicó que las investigaciones de esté caso continúan con la misma imputación que ya está señalado en el proceso” refirió Janet Arias Maguiña

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash